domingo, 12 de diciembre de 2010


Hola a tod@s, me presento ante todas vosotr@s como una gran aficionada a este mundo tan grande como es el patchwork. Desde el pasado día 2 de julio, en el que inauguré una tienda de patchwork, estoy viviendo de todo, el enseñar todo lo que sé , el aprender todo lo que las clientas te enseñan, y sobre todo poder estar todo el día creando y viviendo en éste mundo. La verdad es que tengo que dar las gracias a todas las clientas que están haciendo que todo esto sea posible.
Os invito a pertenecer esta nueva familia , que conforme crece , más sentido le dan a este hogar de unos pocos metros cuadrados , pero que no tiene fronteras , ni límites.
Si lo que necesitas es un lugar con ambiente familiar , donde compartir ideas y afición , donde el tiempo corre de forma diferente ............sin prisas ..........sin pausa........... ; donde avanzar significa crecer ; donde tus creaciones forman parte de ti ; donde no existe la competencia ...... sino la complicidad ...................ese lugar , existe , y se llama CANTO D L'AGULLA. Y estamos en la hermosa ciudad romana de Sagunto (Valencia)
Podreis personalizar todas las prendas que se os ocurra y todo ello con una gran variedad de telas y dibujos, que están a vuestra disposición en esta tienda.
En los próximos días os pondré algunas de las cosas que tengo preparadas para que vosotras mismas podais hacer.
Os espero aquí en mi blog y sobre todo en mi tienda..........

No hay comentarios:

Publicar un comentario